Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 19:44
nuevoconphp
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 64
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hola, quiero aprender a crear una página web.

Basicamente estos dos paquetes "wamp" and "xampp" son paquetes q simulan un servidor web en tu propia computadora q no es un servidor. Una de las primeras cosas q tienes q saber sobre php es q es un lenguaje echo para los servidores de internet, es decir el unico q puede ver, leer y entender el lenguaje php es el servidor, las personas no pueden ver el lenguaje en sus computadoras cuando corren el codigo web en sus navegadores, por eso es q necesitas estos paquetes q simulan un servidor web en tu computadora, de lo contrario tendrias q ir creando tu codigo php y mysql en tu computadora y para testear q todo funciona bien y como tu quieres tendrias q subir tu codigo creado al servidor y hacer la prueba entonces y asi cada ves q cambies tu codigo, se volveria una de las tareas mas tediosas del mundo, so, con algunos de estos paquetes basicamen simulas un servidor web en tu computadora. Trata de conseguir el curso q te dije mas arriba, te explian que cosa es wamp y como instalarlo y q funcione con dreamweaver, de verdad q esta bien bueno, lo malo es q esta en ingles pero es en video asi q si lo vas siguiendo puedes hacer lo mismo e ir aprendiendo. Originalmente el curso esta en lynda.com pero estoy seguro q lo puedes conseguir en otro lugar de la web gratis. Disculpame la ortografia, este no es mi principal idioma.