Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 02:39
juanota
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje
Hola Cletucms: Muchas gracias por tus respuestas atinadas y lógicas.

Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje

"Cuando un dominio cambia de titular, en lo que respecta a Google también pierde la antigüedad..."
Interesante lo de perder la posición en el ranking al cambiar la titularidad, si es así me parece desalentador y algo obsoleto. Aunque tiene su lógica.


Cita:

Cuando se registra un dominio, yo lo que te recomandaría es que le pongas ni que sea una pantalla de microsite con algo de información (que no debe ser duplicada), así, ese dominio se habrá añejado para cuando lo queráis usar en serio. Porqué si se tiene el dominio sin DNS ni nada, el día que se empiece a usar será como si fuera nuevo, y claro, el posicionamiento de un nuevo dominio siempre es más lento (por temas de confianza).
De hecho nosotros ya lo hacemos con los dominios que registramos en nuestros trabajos, la duda se ha planteado con nuevos clientes (varios, esto de registrar nombres TLD se ve que es muy adictivo) que traen bajo el brazo carteras de unos 500 nombres de dominios de múltiples y variados orígenes con la sana(¿?) intención de que pongamos orden y ponerlos en producción como microsites. Cuando les presentamos el presupuesto suelen desistir.

Estoy deseando que Google deje de darle importancia a las keywords en el nombre de dominio.

Muchísimas gracias por tu tiempo y buena información.
Saludos :)
__________________
diseño web
posicionamiento web