Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 06:47
Avatar de cletucms
cletucms
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: confianza online os parece rentable su propuesta

A nosotros hace como un mes que nos están llamando, era algo menos de 300€/año siendo distribuidor de su sello (facturamos... bastante menos de 1.000.000€/año y a partir de ahí sube) + unos 30€ por site adicional.

Me dijeron que era una oferta sólo para empresas relevantes (mi egoo!!), pero es una estrategia comercial más que habitual... frecuente y recomendada para cazar al cliente que siempre quiere salir en la foto (que no son muchos pero lo hay más de lo que pueda parecer).

Al tener la propuesta me informé un poco... y la verdad es que no creo que lo hagamos, puesto que lo primero que me encontré es gente que comentaba que su propia web tenía problemas de seguridad. Y pese a que eran comentarios antiguos (que supongo que ya estarán resueltos...), confianza, lo que es confianza, a quien está más o menos informado... no da.... Como tantas otras cosas que para el público en general si tienen su gancho sin que necesariamente tengan detrás algo de valor real.

Lo que es yo, soy más partidario de poner el sello de Arbitratge de Consum de la Generalitat de Catalunya (o de dónde sea, en mi caso es este), y poner certifcado SSL.

Para el comprador, esto no es destacable, pese a ser lo realmente importante, y que aporta las máximas garantías, por lo que si quieres puedes hacerte tu propio icono que enlace a una pantalla en la que se explique a modo de resumen todo lo que hay para proteger los intereses y garantías del usuario (además de todas las pantallas de políticas y garantías).

Suerte!