Ver Mensaje Individual
  #578 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 08:44
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Para aquellos curiosos, en steam ya se puede descargar el manual del Shogun2.

Remarco una parte interesante

"For a start, walls are climbable by nearly all infantry units. Why? The Japanese
designed their castles to withstand earthquakes because these are relatively common
in Japan; castles have sloping walls to give them the best chance of not falling down."


La traducción sería algo así como: "Para empezar, las murallas son escalables por casi todas las unidades de infantería. ¿Por Qué? Los japoneses diseñaban sus castillos para resistir terremotos, muy frecuentes en japón, los castillos tienen paredes inclinadas para darles mayor resistencia y que no caigan".

Ahora, si bien insisto en que escalar no era lo único en que consistían los asedios y que faltan más herramientas y objetivos para atacar y defender, ahí hay una explicación razonable sobre el por qué





Otro detalle útil:

"También hay un sistema de marcadores que te permite compartir estrategias con tus aliados."

Eso, si es lo que imagino, es algo que se necesitaba hace rato para facilitar las cosas y aumentar la inmersión online.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 13/03/2011 a las 10:20