Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 13:34
vanels
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda posicionamiento - Base de datos

Lo primero, daos las gracias por debatir este tema que... aunque me tenia confundido, compruebo que tampoco era tan sencilla la decision, o al menos el llegar a un acuerdo de que es lo mejor.

Lo que comentas de paginas dinamicas con contenido estático, ciertamente no entiendo muy bien que es, pero tampoco se parece lo que tengo a un carrito de la compra en cuanto a funcionamiento interno, o asi lo creo.

El tener 300 paginas html, parece claro que no es lo correcto, por todos los comentarios.

El acceso a BD que comentais puede ser lento... por las SQL dudo que sean ya que son de lo mas sencillo. Un simple id y obtengo la letra. El hosting... pues no lo se, pero en estadisticas y datos no obtengo un mal rendimiento. Quizá haya sido un momento puntual.

De todas formas, el objetivo de todo que parece ser, dejar una unica página para la seccion de letras, sin iframes, es lo que no se de que forma hacerlo, ya que siempre me encuentro con esos 3 niveles Letra (A, B, C..) - Titulo - Letra de cancion y no se como puedo llegar al 3º desde el 1º... no se si me explico.

De nuevo, muchas gracias por el interes.
Saludos!