Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 13:59
amri_ayerim
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

Hola que tal... soy nueva en esto del lenguaje ASP....
estoii haciendo un proyecto para la escuela... en donde debo crear un sitio web distribuido...
el punto es que estoy tratando de hacer conexion con la base de datos todo en el servidor brinkster.... mi codigo es el siguient:


<%
Dim Conexion
Dim RAdministrador
set Conexion=Server.createObject("ADODB.Connection")
Conexion.Open("DRIVER={Microsoft Access driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\db\concejos.mdb"))

Conexion.execute("insert into servicios(nombre,edad,direccion,estado,poblacion,s ervicio,comentarios)" & _
"values ('" & request.form("nombre")&",'"& request.form("edad") & ",'"& request.form("direccion") & ",'"& request.form("estado") & ",'"& request.form("poblacion") & ",'"& request.form("servicio") & ",'"& request.form("comentarios") & "')")
Conexion.close
%>

cuando introdusco los datos en el formulario y le doy enviar... m aparec el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xdc8 Thread 0xd2c DBC 0x1409a0e4 Jet'.

/i/r/m/irmajcc/serviciosformm.asp, line 62

mi linea 62 es :

Conexion.Open("DRIVER={Microsoft Access driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\db\concejos.mdb"))


alguien podria ayudarmeeee por favorrr??...
tengo dias intentando solucionarloo... pero realmente no see que pasaaa....

Gracias de antemanoo...