Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 14:32
Irene2011
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi Diseñador no termina más!

Cita:
Iniciado por pao01 Ver Mensaje
Para graficarlo a moneda extranjera $3300 argentinos

U$S 805 aprox. // €602 [URL="http://www.dolareuros.com/cotizacion-latinoamerica/argentina.php"]según cotización[/URL]

Irene aquí va mi consulta:

Primero desconozco si es un valor elevado ó no ya que no conozco los valores que se estilan a cobrar dentro del rubro ni tampoco conozco la complejidad del trabajo que habías encargado.

Ahora poniéndome en tú lugar y entendiendo que era un valor significativo para tu presupuesto no comprendo que no tengas alguna documentación (contrato) que te brindara la seguridad de que el trabajo se cumpliría de acuerdo a lo que acordaran en un inicio.

Planteada la respuesta que dices te dio el diseñador es obvio que es indignante pero ¿no tenés modo alguno de poder denunciarlo para presionar y que el trabajo se concluya ó simplemente te devuelvan el dinero?
No firmé ningún contrato, ni exigí recibos. En ese sentido estuve mal, pero como yo actué en todo momento de buena fé creí que el diseñador tambien lo haría. El problema fue que se ofendió cuando habiendo pasado tres meses, le dije que no se relajara tanto y terminara de una buena vez. En lugar de disculparse, reaccionó diciendo que él no se relaja, que él no trabaja de ese modo, cuando los hechos muestran justamente lo contrario. Las únicas pruebas que tengo de los pagos que hice son los tickets de depósito del banco, a su nombre.

La única forma de presionar, sería no hacer el último pago (de la cuota que falta) hasta no ver la página terminada y además, terminada como corresponde y que me gusten los resultados. El problema es que este flaco es capaz de tomarse 3 meses más para terminarla.

Les cuento tambien, que no hubo modificaciones sobre la marcha en cuanto al tipo de web que yo necesitaba. Desde el primer momento le di todas las pautas, fotografías, textos en dos idiomas (las traducciones las hice yo), público al que apuntaba, música, slogans, etc. El problema fue que se tomó 2 meses y medio para diseñar el isologo, y dejó el armado de la web para el final. Y el armado y diseño del site no es un detalle menor. Hay que diseñar el background y volcar los contenidos de manera prolija, funcional, armónica, en fin. No soy diseñadora, no quiero hablar de lo que no sé, pero soy fotografa y creo tener algo de criterio estético a la hora de juzgar si una web cumple su función o no.

La verdad es que yo le encargue el site porque lo necesito para empezar a trabajar. Ahora este diseñador me argumenta que se lo encargué en un mal momento, porque era fin de año, las fiestas de por medio, y estaba a punto de nacer su hijo. Pero yo le pregunté si podía, quería y estaba dispuesto a hacerlo antes de empezar. Y el me dijo que sí, me pasó un presupuesto que aprobé, y por eso empezamos. Yo no le trasladé a él en ningun momento mis asuntos personales, como por ejemplo que tuve que elegir entre pagar el alquiler de mi piso o pagarle a él, porque supongo que eso no le importa, ni corresponde, asi como a mi tampoco me importa que haya nacido su hijo o fueran las fiestas de fin de año.

Si la web no está terminada en breve, o queda mal, no sé lo que voy a hacer.
Pero es muy desagradable la actitud de este señor, y sus argumentos, inconsistentes.

Última edición por Irene2011; 13/03/2011 a las 14:45