Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 15:19
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Liga Oficial Foros del Web: Shogun 2 Total War

A ver Generales, Coroneles, Capitanes y Soldados. ¡Hay que revivir este foro! ¡¿Qué dirían nuestros antepasados en la época del Rome (2004-2006) si vieran este foro ahora?!...¡Vamos Generales! Os invoco de todos los rincones del mundo a tomar sus armas y restaurar la Gloria Perdida del Siglo de Oro de Mithrandir.

Que en esta arena combatan los más grandes y los más débiles y que se decida el Gran Campeón. ¡Que las Olimpíadas de los Griegos se fusionen con el Circo Romano!

¡¡Que los juegos Comiencen!!




Aunque por supuesto no ahora mismo, el Shogun 2 todavía no ha salido y queda ver cuántos somos, cuántos disponemos del equipo y el internet necesarios, ver si es posible jugar medianamente bien entre americanos y europeos, etc.
El sistema elegido será el de liga, como el de una liga de fútbol, creo que de esa forma podremos agilizar las complicaciones que trae una copa de eliminación directa. Ya saben, siempre hay alguno que por estudios, vacaciones, trabajo o problemas personales o técnicos no puede asistir al campo de honor en el día y hora arreglados.



En fin, creo que una liga podría ser más flexible, además de que daría más oportunidades a todos de luchar un campeonato en vez de perder y quedar descalificado.
Tenemos que ir organizando exactamente cómo será la liga, su duración, los problemas que puede traer, etc.

Pero primero lo primero, los participantes, hay que ir juntandolos, pueden invitar a amigos o a miembros de otros foros:


-luckbick
- Sesshaku
- Aletheia
(tiene juego, buen internet pendiente)
-SanManu
-Fronsis

-Minde_cz (aunque adquiere el juego dentro de 1 mes o 2).
-chapínmercenario?
-Sujeto_1 (tiene que adquirirlo via amazon)
-Mcknight (tampoco sabe cuándo lo comprará)
-NippurdeLagash
-Bestohold
- ¿diegorosa1? (que por cierto tu cuenta anterior sigue existiendo ¿problemas recordando tus datos?)


Iré editando este tema a medida que nos decidamos.




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 29/04/2011 a las 08:42