Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 09:30
juani_ala
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: santa fe
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Java Web Start

Buenas a todos.
Les comento que tengo una aplicación hecha en swing, la cual utiliza EJB para realizar la logica del negocio y he decidido implementar Java Web Start para realizar actualizaciones automaticas ya que me resulta pesado cada vez que cambio algo, ponerlo en todos los clientes.
Actualmente uso un Glassfish como servidor web, y no eh podido hacer funcionar la aplicacion corriendo sobre JWS.
Lo que realize fue, usando el netBeans, modificar el proyecto deseado para que funcione con JWS. Luego cree una aplicacion web para poder exployar el proyecto dentro del glassfish. Y luego introduje el jar del poryecto deseado, junto con las librerias necesarias dentro del proyecto web.
El tema esta en que no logro dar con la ruta correcta para referenciar a las librerias teniendo esta excepcion:

java.io.FileNotFoundException: http://svrdesa:8080/JavaWebStart/WEB-INF/lib/swing-layout-1.0.3.jar
at sun.reflect.GeneratedConstructorAccessor2.newInsta nce(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingConstructorAccessorImpl.newI nstance(Unknown Source).

Cheque que la ruta dentro del servidor tenga el jar necesario pero no logro dar en la tecla.

Eh leido material sobre esto, y parece ser mucho mas facil de lo que se me puso, solamente deberia trabajar con el proyecto deseado y no crear otro proyecto web para poder exployarlo en Glassfish, pero no eh encontrado el modo de referenciar el archivo .jnlp de otra manera.

Les agradesco si alguien tiene alguna idea.. Saludos