Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 15:16
Avatar de GatorV
GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ActiveRecord, MVC y PDO

Claro por lo mismo, te dije antes, es trabajo del diseñador que pase al programador el template para que este lo adapte (para eso es SU trabajo), no puedes poner al diseñador (que tiene poco conocimiento de programación a programar) esa es la tarea del programador.

Es como si se acuerda que tal pagina tenga una tabla de información que venga de la base de datos, no le vas a decir al diseñador: "los datos de la tabla vienen en el arreglo $datos tu los muestras" es un error, ya que el diseñador solo se encarga de la presentación de la pagina en cuanto a diseño, es tarea del programador tomar esa plantilla y programarla y adaptarla al sistema.

No puedes poner a todos los elementos de un equipo a lo mismo, te repito el patrón de diseño de software es muy independiente de como organices un equipo. Si bien tienen elementos en común (como que delegar a cada integrante su parte del sistema / delegar a cada capa su tarea) no puedes aplicar lo mismo.

Si tú tenías problemas en ese aspecto creo entonces dejame decirte que tienes problemas de organización de equipos que van a redituar en un software de peor calidad, ya que estas tratando de arreglar un problema con una herramienta que no esta diseñada para eso.

Saludos.