Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 22:19
sk7
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
estoy de acuerdo contigo, pero como algunos proveedores no cobran por las IP, sus "re vendedores" las dan simplemente pq asi tienen mas que ofrecer es el caso de dinahosting aunque no tengo queja de su servicio, me han prestado muy bueno todos sus planes dan ip "propia" lo cual es una ventaja si se requiere de ssl... pero hay muchos que aduras penas tienen una pagina personal, o una pagina de "jueguitos" y que ni siquiera saben que tienen una ip propia jejee.
pero igual asi se "despilfarre" o no las ip.... habra que hacer algo en "poco tiempo" ya que el aumento de uso de internet en todo el mundo cada vez es mucho mas notable






Cita:
Mensaje Original por apastor
Los paquetes en servidores Raq muchas veces tambien necesitan ip pues, con el software nativo, es la única forma de contabilizar la transferencia.

En mi cruzada por las causas perdidas, además de los host ilimitados no me gustan los que ofrecen ip dedicada sin justificación (es decir ofrecen ip dedicada si no se va a dar ftp anonimo y no se va a usar un ssl). La razon: ipv4 entrará en breve en graves problemas al no tener números libres que asignar si se sigue con esta política de despilfarro de ips. O viene ipv6 o necesitamos (todos, la comunidad internet) hacer algo al respecto y, al menos los host, no ofrecer ips por que si.