Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 21:01
okmancera
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Villavicencio
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema al ejecutar en netbeans 6.8

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Hola,



Posiblemente ... revisa las propiedades del proyecto y revisa la clase principal.

En la ventana 'Proyectos' selecciona el proyecto que estas trabajando, selecciona Archivo -> Propiedades, busca la categoría 'Ejecutar', presiona el botón 'Examinar' que está al lado de la caja de texto 'Main Class', se debe abrir una ventana para 'Examinar las clases principales', y selecciona JApplicatio....NewJFrame, presiona Aceptar y Aceptar.

Aún cuando borré la parte (target) de 'EXECUTION SECTION' y le agregue un par de errores al 'build-impl.xml', NetBeans lo volvío a crear inmediatamente al configurar el 'Main Class' y ejecutar la aplicación, y era lo minimo que esperaba de NetBeans.

Eso sucede porque NetBeans te creo un archivo Main.java y lo borraste y querías ejecutar el NewJFrame.java, pero tienes que actualizar manualmente las propiedades del proyecto y seleccionarlo específicamente.

Aun así es existe la probabilidad que sea otro tipo de problema, así que también puedes probar a seleccionar el 'NewJFrame.java' en la ventana 'Proyectos' y presionar Shift+F6 o seleccionar en el menú 'Ejecutar' -> 'Ejecutar archivo'.

Pero estoy casi seguro que corrigiendo la clase principal se va a ejecutar sin problemas.

Saludos,
Muchas gracias, me funciono.