Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 22:45
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema en grupo de trabajo - máquina se desconecta.

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Después de todo lo indicado.

El PC02 fue manipulado igualmente por técnico de la sucursal, igual que al PC01??
Si, he notado que los problemas surgen desde que se instaló la nueva impresora y también instaló un software de nombre RedIRIS o IRIS, lástimosamente me vine a casa jurando que era RedsIRIS pero he encontrado en Internet que se trata de un software o más bien una red para universidades y centros de investigación de España, y como yo estoy en Venezuela y este trabajo es para una pequeña oficina, no creo que sea eso, quizás anoté mal el nombre del software, mañana verifico otra vez.

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Después de hacer descartado la suite de seguridad, concretamente el firewall, limpieza del registro..

Podrías procede a reinstalar los controladores de red del sistema, o actualizar estos, este caso es poco probable que pueda solucionarse pero nunca se sabe.
Pero lo hice Josss, seguí tu concejo y nada.

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Una vez desinstalando estos procede realizar una reparación del registro del sistema.
Esto no lo hice, sólo instalé la última versión. Mañana pruebo.

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Has probado también la restauración del sistema a un punto anterior?
Eso si lo hice, y no solucinó nada, encontré varios hilos en internet como este sobre una actualización de un tal Sotfware distribution Service 3.0 (¿?) aunque PC02 no tiene el zone alarm,vi que esta actualización era reciente y restauré hasta ese punto, pero nada de nada, no funcionó.

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Procede a ejecutar el siguiente comando:

sfc /scannow


Esta comando permitirá verificar si los archivos que forman el S.O se hallan en perfecto estado restaurando estos si llega a ser necesario, con ayuda del Cd de instalación Windows.
Eso no lo hice, será probar.

Una excompañera de trabajo me recomendó verificar y deshabilitar los accesos remotos, efectivamente en esa máquina está habilitado el acceso remoto para que entren desde otra sucursal de la empresa, pero lo desactivé y no tuve éxito, ahora se me ocurre (aunque creo haberlo verificado) que que quizás la máquina tiene IP fija, pudiera estar fuera de rango, digo yo, no lo creo, la vez pasada vi la Ip y era correcta, pero no vi esta vez.

Me quedan algunas opciones que se me ocurren.

- Las de desinstalar y pasar el registro y la de sfc /scannow (bueno estas se te ocurrieron a ti XD)
- Instalar un segundo XP (en buteo dual) y verificar si con este tengo o no problemas.
- Desinstalar el sorftware ese, pero al parecer no se puede porque es necesario ya que permite compartir información (eso me dijeron, tengo que verificar)
- Weeee... se me ocurrieron otras, pero ya con el sueño no las consigo en mi cerebro

Saludos Jossss, y nuevamente muchas gracias