Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 13:00
Avatar de mashter
mashter
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por mogurbon Ver Mensaje
y si experimentas las tecnologias de facebook? hiphop ,cassandra y esas?
siempre es bueno experimentar con todo lo que te topes, aunque existen tantas tecnologias que es muy dificil abarcar todo; ademas el jugar un rato con la tecnologia X no te hace experto, pero si te da una idea de las facilidades, funciones, alcances, etc y si un dia se necesita algo asi entonces leemos la documentacion y desarollamos el modulo deseado.

Cita:
Iniciado por HiToGoRoShi Ver Mensaje
Se POO, trabaje con DAO, y ahora el patron MVC, uso el CI como framework y estudio ZF en las noches, se crear tablas y hacer el modelo entidad relación, se jQuery no me considero experto pero me defiendo, mi primer lenguaje fue JAVA así que al a fuerza aprendí a programar, luego me enfoque en .NET pero voy a regresar a JAVA, pero PHP siempre sera mi lenguaje preferido igual no me considera ni muy novato ni muy experto, pero siempre se me viene a la duda estara bien todo lo que hago, podria publicar algun proyecto que haga y que la gente raje para ver si va bien mi logica, mi meta es llegar a realizar codigo de calidad ser un programador SENIOR
vaz por buen camino, lo que sigue es ver que tan organizado trabajas y planificas todo el proyecto pensando que a futuro pueda crecer y anticipandose a los problemas de desempeño, seguridad, etc.
__________________
- - - - - - - - -

Última edición por GatorV; 15/03/2011 a las 14:19