Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 18:31
Avatar de ichigohollow
ichigohollow
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda plsql y triggers

Cita:
Iniciado por jc3000 Ver Mensaje
Era una aclaratoria.

De tu pregunta, no se si colará, pero mediante un EXECUTE IMMEDIATE intenta hacer un disable del trigger desde el procedure.
en estos momentos no estoy en el trabajo... no tengo como probarlo pero lo hare a primera hora.... con este comando execute immediate puedo deshabilitar y habilitar el trigger??

lo ultimo q estuve probando antes de la hora de la salida era lo del
sys_context ('USERENV', 'CURRENT_SQL')

para ver si lo que me retornaba pudiese usarlo de alguna manera... pero estuve leyendo que tengo que darle propiedades especiales a la tabla... pero hoy se me agoto el tiempo... probare tanto lo de deshabilitar el trigger como esto (en caso de que ambos me funcionen) le dire al coordinador para que elija entre opciones... porq la tercera via es mucho mas larga y me toca rehacer mucho trabajo... =S

les estare informando mañana como me va... gracias muchachos...

Edit: en la solucion de deshabilitar el trigger con el execute immediate, durante ese periodo de tiempo (que sera corto) alguien mas a parte del sp que esta ejecutando el trigger podra trabajar (escribir en ella) o durante ese momento es exclusiva y las peticiones se ponen en cola?? de no ser exclusiva hay una manera de decir que toda operacion espere hasta que el proceso termine?

Última edición por ichigohollow; 16/03/2011 a las 09:20 Razón: Nueva informacion.