Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 19:39
danielagogomez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda con el jtextfield en java netbeans!!

Hola, tengo un problema con unos JTextFields, tengo dos los cuales llamo "text1" y "text2" y tengo una label que muestra la suma de ellos, pero esta se actualiza segun yo meta los numeros en los textfields, es decir si en text1= 1 y text2=0 label=1 si sigo y le pongo el numero 2 a text1 osea: text1=12 text2=0 label=12 y si me cambio ahora de textfield a text2 y le pongo 3 entonces: text1=12 text2=3 label=15 y si ahora pongo 4 , text1=12 text2=34 label=46 (es decir cada que le pongo un numero actualizo el label), pero tengo un gran problema, cuando borro o suprimo un carcter,
public void keyTyped(KeyEvent e) {
char c = e.getKeyChar();
String suma, str=Character.toString(c);
int numero = 0, numero2 = 0;
if (!(Character.isDigit(c) || (c == KeyEvent.VK_BACK_SPACE) || (c == KeyEvent.VK_DELETE))) {
getToolkit().beep();
e.consume();
System.out.println("Aqui entra cuando no es un digito");
}
else{
numero=Integer.parseInt(t1bodega.getText…
numero2=Integer.parseInt(t1exhibicion.ge…
}
if((c == KeyEvent.VK_BACK_SPACE) || (c == KeyEvent.VK_DELETE))
{
numero=Integer.parseInt(t1bodega.getText…
String nuevaCadena = (t1exhibicion.getText()).substring(0, (t1exhibicion.getText()).length() - 1);
if(nuevaCadena.equals("")){nuevaCadena="…
numero2=Integer.parseInt(nuevaCadena);
}
suma=String.valueOf(numero+numero2);
t1cantidad.setText(suma);
numero=0;
numero2=0;
}
ojala puedan correr este ejemplo, y decirme que debo hacer?? ya que no me lee bien las cadenas al suprimir o deletear un numero ...ya que si le aprieto una tecla y luego le ordeno que lea lo que tiene el jtextfield, me lee lo que tiene pero aun sin lo que le meti y si borro, nose como leerla! ojala me puedan ayudar, mcuhas gracias!!!