Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 07:38
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: CAPAS dentro de otras capas

Cita:
Iniciado por rulzzz Ver Mensaje
antes de preguntar estube buscando ejemplos, la cuestion es que hay miles y los pocos que vi todos ponian la capas de MENU como "RELATIVE"<--¿y no le hizo pensar que habrá alguna poderosa razón para ello?. Otra opcion es poner todo como absolute y colocarlo con los margenes.


Pero yo lo que quiero es alguna manera de que una capa "relative" poder adjudicarle un tamaño para que no sea sobrepuesta aunque sus capas interiores sean "absolute".<-- ¿y qué se lo impide? Dos cajas en "relative" ya no se solapan, con independencia de lo que contengan y cómo lo contengan. Otra cosa es que altere sus propiedades intrínsecas definiendo propiedades/valores que no debería.


PD: veo mas logico llamar capa que llamar directamente DIV no? <--Me recuerda al chiste del "vete al federico y trae una cerveza". Puede usted llamarlo como le apetezca, que la estándares y convenciones ¿pa qué? :S, o hay alguna otra forma de llamarlo en español?<-- desde su lógica, abra el diccionario por cualquier página, que cualquier vocablo será válido
Veamos su estructura de colorines ¿no la encontró en ningún layout? Rojo y verde con position relative y flotadas y las naranjas a su gusto (position absolute)