Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 12:03
nancho313
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Compilacion de programa por consola java

Hola amigos.

Tengo un problema a la hora de compilar un programa en java por consola.

Todo esta configurado perfectamente para utilizar los comandos por consola de Java como Javac, el problema es que cuando ejecuto dicho programa, me sale la excepcion NoClassDefFoundError.

Me responderan ¿Por que no utilizas un IDE y compilas las cosas alli?, lo que necesito hacer es un comando para la consola de windows, el programa lo que hace es buscar documentos por su contenido (ya sean pdf, docx, doc, etc. ) ingresando un texto por la consola.

Ya he conseguido las librerías necesarias para capturar el texto de los diferentes documentos, realize un proyecto en eclipse para utilizar las librerías y hacer el programa como tal y funciona a la perfección sin que salga la excepcion NoClassDefFoundError.

El problema como tal es que cuando yo ejecuto un programa por la consola, me sale ese error, en cambio en eclipse no sale. Estoy seguro que eso pasa por las librerías implementadas en el proyecto.

No he podido solucionarlo ya que siempre utilizo IDEs, pero pues yo espero que me puedan dar una solución oportuna ya que ustedes tienen mas experiencia.

Gracias