Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 15:05
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: es posible recargar "sin recargar"?

Hola chic@s.

A ver, estoy hablando de una intranet, asi que no es visible.

Veamos, para cargar el combo anidado uso javascript con la siguiente función, por ejemplo, la de poblaciones
Código Javascript:
Ver original
  1. function rellenaPoblaciones(id_provincia)
  2. {
  3.     document.formulario.poblacion.length=0;
  4.     /*document.formulario.poblacion.options[0] = new Option("","","defaultSelected","");*/
  5.     var indice=1;
  6.     <?
  7.         $conexion = conectar();
  8.         $sql_poblacion = "SELECT * from poblaciones";
  9.         $rs_poblacion = mysql_query($sql_poblacion, $conexion);
  10.         if(mysql_num_rows($rs_poblacion)>0)
  11.         {
  12.             while($row_poblacion = mysql_fetch_assoc($rs_poblacion))
  13.             {
  14.    
  15.     ?>
  16.     if(id_provincia=='<?=$row_poblacion["id_provincia"]?>')
  17.     {
  18.     document.formulario.poblacion.options[indice] = new Option("<?=$row_poblacion["nombre_poblacion"]?>","<?=$row_poblacion["id_poblacion"]?>");
  19.     indice++;
  20.     }
  21.     <?
  22.             }
  23.         }
  24.     ?>
  25. };

El combo de provincias lo genero en la función en la que muestro el formulario, en php cargada en la web con ajax. Con un onchange llama a la función de rellenaPoblaciones y en otro combo se me cargan las poblaciones dependiendo de la provincia seleccionada.

Supongamos que doy la opción de modificar ualquier población o de insertar nuevas poblaciones y la modificación/inserción se refleja correctamente en la base de datos. Pero si vuelvo a elegir la misma provincia en cualquier otro momento, sin haber recargado antes la página, no me muestra la modificación que hice...

Eso es exactamente a lo que me refiero, creo que axaj lo único que pinta aquí es que no me recarga la página cada vez que voy a otro sitio de mi aplicación.
Aunque, en realidad, este es el problema...

Lo que dices, marcopoloaz06, ya lo había intuido, hay cosas que si no recargas la página javascript no las muestra. Entonces eso es lo que me gustaría, recargar la página con javascript pero sin que me pidiese con el confirm de que si quiero reenviar los datos otra vez, entendeis? queda muy feo. Ya he comentado a mis cordinadores que los más rápido sería pasar parámetros por url para conseguir ésto. Pero si pudiera lograrlo de la otra forma quedaría menos feo.

Gracias de nuevo y espero haberme explicado bien esta vez.
Saludos!!