Ver Mensaje Individual
  #595 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 18:30
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Alguno lo pudo probar ya¿?
En lo personal no, pero anduve preguntando por mis contactos y los comentarios fueron estos:

Sesshaku: nota general por ahora?
(HG)Lord Kain Artlas Shaikan: pues
(HG)Lord Kain Artlas Shaikan: mmm
(HG)Lord Kain Artlas Shaikan: 8.5

Sesshaku: nota por el momento?
Custos`EversT: 10
Custos`EversT: y no es broma,juegazo
Sesshaku: :O
Custos`EversT: el mejor total war hasta el momento
Custos`EversT: llevo desde ayer sin descansar :Ds

-El online es el mejor online de todos los TW.

Bueno, había otros, pero no los voy a poner todos porque no los tengo. El punto es que en cuanto a contactos de Steam se refiere, la mayoría acordó en que era un buen TW.
En TWC la historia es más variada, hay quienes aman el juego, hay quienes lo critican, y sobretodo, hay quienes más allá de su comentario sobre el juego experimentan dificultades técnicas, bugs, bajón de fotogramas por segundo, etc.

También hubo el día de hoy un pequeño patch para arreglar un problema con la cámara, que terminó causando más problemas provocando que el juego no funcionase, lo cual tuvo que ser arreglado al instante por medio de otro patch.

Algunos se quejan de esta poca perfomance de FPS en sus equipos, otros de las falencias del juego, no estando satisfechos con la IA agresiva contra el jugador una vez declarado Shogun o con esta política de expansión que la lleva a dejar desguarecidas a sus ciudades. También se reportaron a 2-3 facciones siendo eliminadas inexorablemente a los pocos turnos (algo que siempre pasó en todos los TW).

Por el lado positivo reciben elogios la IA de batalla, la IA de campaña y la diplomacia.
Por el lado negativo reciben críticas esas mismas 3 áreas.


Yo creo que la conclusión más acertada sigue siendo la que ya hice: NO ES el TW definitivo, pero SI ES, el TW más decente desde el Rome.

-Está mejor ambientado.
-La campaña funciona mejor.
-Las batallas son más interesantes.


Los problemas de:

- IA de campaña haciendo estupideces.
- Diplomacia agresiva.
- IA de batalla.
- Poca performance.
- Patchs y más problemas.


Son asuntos que ya casi son una broma de mal gusto en todos los TW....seriamente creo que desde el Rome total War que se experimentan esas cosas. Así que si tolerás lo malo de los otros TW, este te va a encantar, porque tiene algo menos de malo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio