Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 03:51
Pepin33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener las URLs de las páginas visitadas anteriormente

Cita:
Iniciado por Bam_Margera Ver Mensaje
Si lo que quieres es acceder a las paginas web externas que ha visitado anteriormene a la a visita a tu web, vamos mal xD (como mucho, que yo sepa, el referer, como tu dices)
No, no es eso lo que quiero ni mucho menos. No quiero hacer ninguna cosa "rara", simplemente lo que quiero es redireccionar al usuario a la página (de mi web) en la que estaba justo antes de acceder a la página de pedidos.

Cita:
Iniciado por Bam_Margera Ver Mensaje
si lo que quieres es acceder a las URLs que ha accedido dentro de tu web, solo tienes que registrar la url, el id_usuario y la fecha en una tabla en cada página, no?
Efectivamente, es una forma de hacerlo que sinceramente no se me había ocurrido. Aunque se me antoja un tanto complicada para un objetivo tan básico como el que busco (simplemente volver a una página anterior).

La forma que comenta Triby me parece más sencilla. Simplemente, mantener en una variable de sesión la URL de la última página visitada, ir actualizando esa variable en todas las páginas, excepto en la de pedidos, y desde ésta, al pulsar el enlace para volver, enviar a la dirección guardada en esa variable (si existe) y si no, a la página principal. Me parece una buena solución.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Me habéis solucionado la duda.