Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 14:09
rosillos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
USBs no funcionan en Portatil TravelMate 4000

Buenas a todos y gracias de antemano,

Os comento el problema que tengo. Un amigo se compró hace años un portatil, en concreto un Acer TravelMate 4000. Tiene instalada Windows XP. El tema es que un día dejaron de funcionarle los puertos USB (primero uno, luego otro.. así hasta todos). Total, que dejó el ordenador apartado. Así que un buen día dijo que me lo regalaba, porque como no funcionaban los USB pues no lo quería para nada...

Así que ahora lo tengo en mis manos, y quiero hacerlo funcionar. Creo que he probado casi todo. Lo primero de todo fue desactivarlos en Administrador de Dispositivos para que windows los vuelva a detectar. Los detecta y aparecen sin errores, pero si conecto cualquier USB no hace nada. Corriente les llega, porque se enciende la luz del USB que conecto.

También he probado a formatearlo todo y volver a instalarlo. He instalado Windows XP con Service Pack 3, pero nada, sigue sin funcionar. También he instalado Ubuntu, pero pasa mas de lo mismo...

He mirado en la BIOS, pero en la BIOS no aparece nada de los USB, es como una Bios muy sencilla...

Me bajé un programa que detectaba el funcionamiento de los USB, y me aparecía como que los puertos USB estaba desconectado.... Y no se como se pueden conectar denuevo

Así que ya no se que mas puedo hacer....

¿Alguien se le ocurre algo que me quede por hacer?

Muchas Gracias por todo.

Saludos.