Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 15:27
jorgelo82
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pedir archivo en aplicación Web

Hola a todos amigos del Web, espero que alguien me pueda ayudar con este tema, mi cuestión es la siguiente ya he programado algunas aplicaciones para la empresa en la que trabajo, soy algo novato pero tengo algunos conocimientos, mi problema es que me acaban de pedir una aplicación sobre la cual no tengo ni idea de donde empezar, obviamente mi jefe sabe esto pero aun así quiere que lo inetnte hacer para seguir avanzando con esto de la programación, la cosa es que lo que me pidió fue que haga la aplicación es poner un campo y un botón el cual sea como el clásico Examinar que busca entra a las unidades del usuario y el usuario tiene que elegir un archivo para que la aplicación pueda manejarlo y sacar los datos para exportarlos a una Base de Datos ya que los datos vienen desordenados, yo he trabajado con NetBeans, y en este con JSP, Servlets, Beans y DAOS, puesto que lo que hacen las aplicaciones que manejo son ingresar registros, editarlos, borrarlos, pero no se que se tenga que hacer para pedir un archivo y poder manejarlo, de primera instancia me imagino que se tiene que poner un botón el cual invoque al servlet que pida el archivo pero que se tiene que hacer para pedir el archivo.

Ojala alguien me pueda dar alguna idea para realizar esto.

Les agradezco mucho a todos