Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 13:03
ZeroEoyPnk
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Redimensionar y subir imagen bmp

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
La cosa es buscar bien... prueba: http://www.google.com.mx/search?hl=e...&aqi=&aql=&oq=

Siguiendo el enlace del primer resultado, el usuario comenta que pudo solucionarlo gracias a las sugerencias que le dieron ahi.

Si sigues teniendo problemas, por lo menos muestra el codigo que tienes actualmente para tratar de ver donde esta el error.
Nuevamente, mil gracias por responder... pero el problema no es la "redimension" de la imagen en si...

Puedo redimensionar, actualmente y de forma eficaz imagenes con formato: jpg, jpeg, png, gif.

Pero la mas utilizada por "paint" ¬¬, y algunos juegos.. "bmp", al redimensionarla, me genera un archivo erroneo...

El tema es o bien, pasar de formato la imagen, por medio de un script (ya intente con la libreria GD y me pone SIEMPRE fondo negro, o me la deforma xD), o bien, redimensionar directamente la imagen bmp.... pero el tema es que no encuentro solucion a esto :S

Realmente, ya hace 1 mes que vengo con esto, y estoy bastante cansado de renegar, por eso decidí pedir ayuda a gente con un poco mas de experiencia :S




Los codigos que utilize para la libreria GD, los borre ¬¬, por que me trajo muchos dolores de cabeza, y sinceramente, no me sirvieron de nada, mas que lo ya dicho xD, y los actuales, no se si será por problema de php o que, simplemente, es una "redimension" de imagen :S

Espero sus respuestas, y nuevamente gracias!

Cya!