Para conseguir un diseño dinámico o líquido que se adapte a la anchura de la ventana del navegador y permanece siempre centrado:
    
Código CSS:
Ver original- #contenedor { 
- width: 70%; 
- margin: 0 auto; 
- } 
Estableciendo la anchura del elemento contenedor mediante un porcentaje, su anchura se adapta de forma continua a la anchura de la ventana del navegador. De esta forma, si se reduce la anchura de la ventana del navegador, la página se verá más estrecha y si se maximiza la ventana del navegador, la página se verá más ancha. 
 Lo más recomendable para tu caso sería optar por un diseño que la anchura de la página sea variable y se adapte a la anchura de la ventana del navegador, pero respetando
ciertos límites. Que la anchura de la página no sea tan pequeña como para que no se puedan mostrar correctamente los contenidos y tampoco sea tan ancha como para que las
líneas de texto no puedan leerse cómodamente. CSS define cuatro propiedades que permiten limitar la anchura y altura mínima y máxima de cualquier elemento de la página. 
Las propiedades son max-width, min-width, max-height y min-height. De esa forma puedes conseguir un diseño de anchura variable pero controlada.  
Datos obtenidos de librosweb.es