Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 15:02
erfrancis
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
quitar borde punteado en links con imagen en explorer 7

Hola gente;
queria comentaros algo que me esta volviendo loco, y de lo que hay informacion pero a mi no me funciona nada de lo que he visto por ahí. Simplemente es el tema del borde punteado de los links con imagenes y demás que aparece cuando hacemos click en un enlace, he probado de todo lo que hay en la web, outline:0, none, img a:, a{outline:0} a{outline:none;} a:focus{ }, etc... y todo lo que pueda haber por la web de gente que dice que se resuelve, pero a mi no me funciona. Bueno he de decir antes de todo esto, que mi problema es solo para explorer 7. Esto me ocurre desde que para los usuarios uso una meta para explorer, mas concretamente para explorer 7, porque el 8 tiene un motor javascript peor, pero bueno a lo que voy, a ver si sabéis alguna solución para esto en internet explorer 7, (en todos los demás navegadores no ocurre), espero vuestras respuestas.... (con javascript, css... no se, solo espero que me ayudéis porque ya no se que hacer... gracias y saludos ;)

Ah y por cierto, es lógico que alguien me pueda decir que lo haga con el nuevo explorer 9 pero es que el problema es que no rula con windows xp...

bueno gracias de antemano a todos...