Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 18:12
GNULinux
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar consulta (SELECT) por session de una página a otra.

Cita:
Iniciado por _ssx Ver Mensaje
Aunque tal vez sería mejor decirte que tu implementación de MVC es realmente mala :p
Si lo decís porque paso array de consultas por SESSION, es cierto que no es lo mejor ya que esto implica una serie de procesos que le quitan rendimiento a la aplicación, pero solo paso arrays de consulta por SESSION cuando necesito hacer un export a excel y lo hago así por razones que no voy a explicar.

Ahora, si es por otra cuestión que no te gusta mi implementación MVC, poco me importa, ya que lo que he logro con mi "pseudo-framework" es mucho, por lo que estoy más que conforme con él. No existe una sola forma de implementar MVC y no creo que la tuya sea la mejor.

Por otro lado, no se porque opinas si no tenes idea ni del 10% de como implemento MVC porque nunca lo expuse.

Cita:
Iniciado por tonysanrusso Ver Mensaje
El orden de los factores no altera el producto...


Por otro lado, yo he pasado objetos por sesiones y no es necesario serializar, pero sí es necesario incluir la clase en la otra página antes de realizar el session_start().

Saludos.
Todo lo que se pasa por SESSION, de una página a otra, es serializado automáticamente. Mientras lo que haya en SESSION no se pase de página a página, no se serializa, solo al pasarlo.

Por eso es que si guardas una consulta pura en una SESSION y luego usas esa SESSION en la misma página, todo funciona perfecto, ahora si querés pasar la consulta que hay en el SESSION de una página a otra, la SESSION se pierde porque no puede ser serializada.

Al menos eso tengo entendido y como verás lo he comprobado.

Saludos.