Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 10:42
Agnew
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como formatear windows hp si es interno(sin cd)?

Gracias K4rl05.
La verdad agradezco tu ayuda y tu optimismo.

Hace muchos años cuando yo tenia windows xp un informatico me mostró todo el proceso y era :m-u-y f-á-c-i-l. Y te digo "fácil" porque el me dijo que podia aprender a formatearlo yo solo.

Yo quiero formatear el pc que no sé si es lo mismo que reinstalarlo...lo digo porque como mas arriba me dijeron que era complejo... me pregunto si estamos utilizando los mismos terminos..."sea lo que sea " hay videos en you tube..y el proceso es S-E-N-C-I-L-L-O por más que lo pinten de negro.Supongo que muchos en el foro son informaticos

Pero como tu dices:"es posible hacerlo"

Yo entiendo perfectamente los videos de you tube, pero me extrañaba que en todos introdujeran un cd o dvd dentro del pc...eso es lo que me dejaba confundido pues yo tengo el windows dentro del pc o MAS BIEN dentro del disco duro "interno"como tu dices.Logicamente todo depende del motivo por el que uno quiere formatear el pc...pero si es simplemente por limpiarlo,ordenarlo y que el pc no vaya tan lento lo mejor es formatearlo o reinstarlarlo.

Yo se que para iniciar el proceso habia que encender el pc y cuando te sale la pantalla negra darle a F2 (O ALGO ASI) y te salen un par de ventanitas.Habia que meter el codigo del ordenador, esperar una hora y ya esta.Nada de cds ni dvd ni copias de seguridad ni nada de nada.

Ojo: yo no intento relativizar el proceso y entiendo que un informatico me diga que para ser informatico hay que estudiar informatica pero tambien es un fastidio que tenga que perder dinero cada vez que tengo que formatear el pc y tener que transportarlo de casa al tecnico.
Un gran saludo.