Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 06:47
musa29
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Emprenderiáis un proyecto con estas búsquedas mensuales?

Inside web, Cuánta razón tienes.

Estamos dedicando mucho tiempo en la web que tenemos actualmente ( no las del proyecto por el que pregunto) y muchas veces da la sensación de que ese tiempo ( Mucho) no sirve de nada. Aprendemos a medida que avanzamos y cuesta mucho más.

El Seo, como hemos dicho en alguna ocasión, nos lo lleva una empresa que nos asegura está haciendo todo cuanto puede ( dice que cualquiera que prometa más, nos engaña, que hay que dejar que corra su curso natural). Yo no estoy 100% convencida pero la inexperiencia hace que no sepas qué hacer. Llevamos 8 meses y a pesar de ser un sector con muchas búsquedas ( alquiler vacacional) solo tenemos unas 50 búsquedas orgánicas. Llegamos a unas ciento y pico pero porque destinamos dinero a Adwords y porque la gente suele repetir y vuelve a visitar la web.

Con el tema del e-mailing, no controlo. Te refieres a pagar a otras empresas para que envían mails publicitarios sobre la nuestra? Cómo funciona esto?
Sí que estamos llegando a acuerdos poco a poco con otros blogs del mismo sector para que se hable de nosotros. Ahora estamos cerrando acuerdos con unos blogs de Italia, también.

Tus últimas frases me han hecho recapacitar. Son muy ciertas de forma que casi voy a dejar para más adelante el proyecto, al menos, hasta sacar a flote la web que tengo actualmente y en la que he invertido mucho dinero.

Os doy las gracias por responder a las preguntas que formulo en este post.

Saludos.