Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 13:59
chuchufuentes
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: javascript dentro de asp.net

Cita:
Iniciado por porygon_humano Ver Mensaje
perdona, no entiendo bien cual es el problema, vi este tema y me recordo un problema muy similar, resuta que en mi caso como javascript es un lenguaje cliente y asp.net es un lenguaje servidor pues la alerta de confirmacion se mostraba despues de que se terminara todo el codigo de asp tomando como valor por defecto el false, entonces me puse a investigar y encontre algo de javascript llamado __DoPostBack, te sujiero lo investigues, si no estoy mal el ClientScript.RegisterClientScriptBlock(Me.GetType( ), "clientScript", scriptString) no retorna datos, asi que yo no sabia como hacer para que me diera el valor de lo que se avia seleccionado, lee sobre el __DoPostBack, si no encuentras nada avisame y te ayudo XD
Gracias man por contestar, la situación es: Si el usuario trata de ingresar un ID que ya existe, enviarle un mensaje de que ya existe el ID y preguntarle si desea modificarlo (OK - CANCEL).

Mira el código

Protected Sub btbuscar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btbuscar.Click
alertScript = "select * from c03repartidor where c03guia = '" & txtguia.Text & "'"
Dim dtCustomer As DataTable = customer.readtable(alertScript)
If dtCustomer.Rows.Count > 0 Then
Call MsgboxMod("Ya existe Quiere Modificar")
txtcomprobante.Text = dtCustomer.Rows(0).Item("c03nrocomprobante")
txtfecha.Text = dtCustomer.Rows(0).Item("c03fentrega")
txtrecibido.Text = dtCustomer.Rows(0).Item("c03recibidopor")
Txtsaldo.Text = dtCustomer.Rows(0).Item("c03saldo")
Txtid.Text = dtCustomer.Rows(0).Item("c03id")

Else
Call Msgbox("Nro de Guia " & txtguia.Text & " NO Existe.")
End If
End Sub

la funcion

Private Sub MsgboxMod(ByVal strMsg As String)
Dim scriptString As String
scriptString = "<script type='text/javascript' language='JavaScript'> function confirm_modifica() {"
scriptString += "if (confirm('" + strMsg + "')==true) return true; else return false;} "
scriptString += "confirm_modifica(); </script>"
ClientScript.RegisterClientScriptBlock(Me.GetType( ), "clientScript", scriptString)
End Sub

este código dice 'YA EXISTE EL ID, QUIERE MODIFICARLO', aparecen 2 botones OK y Cancelar, pero cuando le das CLICK en OK o en CANCEL, hace lo mismo osea que muestra los datos o sigue hacia abajo, lo ideal es que cuando le des CLICK en CANCEL NO mostrar los datos
esa es la situacion, gracias de nuevo