Ver Mensaje Individual
  #5777 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 14:25
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Por lo que se ve Sess la campaña ahora es bastante mas complicada no¿? Te siguen ayudando los aliados o ya te empiezan traicionar¿?
Bastante si, en gran parte por los bonus de la IA. Tal y como en el Napoleon. Pero al mismo tiempo de manera distinta.

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
Wow :o, pero entonces muy dificil, si no tienes cuidado atacas a un clan pequeñito, y te sale el protector del tamaño de rusia o_o (xD),si seria bueno.. es empezar en una de las islas (la grandota que esta en la izquierda), pura paz.. te haces una potencia economica y luego mandas una campaña militar :o (aun que segun lei, en las islas hay pocos recursos y terminaras obligado a viajar).. Es como inglaterra xD!

Sesshaku tienes una muy muy buena pc?(porque las fotos se ven de a 100) con una pc que corre medieval 2 con aproximadamente 8 mil hombres batallando, correria shogun 2 normalito? :/ (por cierto arriba sesshomaru \m/)
Yo ataqué al vasallo porque entró en guerra conmigo al entrar en guerra con su dueño. Y su dueño dio la casualidad de tener 2 ejércitos llenos listos para atacar. Ahora estoy en guerra con Hojo, y si bien obtuve victorias importantes todavía tienen ejércitos que me complican el panorama.

Y no, el Shogun 2 es más pesado que el Medieval 2, aunque el medieval 2 estaba mal optimizado, quizá peor que el Shogun 2, la verdad no se, no jugué al medieval 2 en esta PC.

Mi pc es de calidad media-alta a decir verdad, no muy buena. Quedandose atrás con el pasar de los días .

Una última cosa, esto no es el Rome o el Medieval 2, la IA sabe desembarcar en islas para desgracia nuestra.

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Las mismas alianzas como el Napoleon, yo no podia atacar a un enemigo protectorado porque los demas se venian contra mi facción, pero eso si los Aliados a mi facción no hacian nada por atacar a mis enemigos y era desesperante pelear contra 5 enemigos al mismo tiempo, por otra parte sin ofender me gusta mas la grafica del Surrectum 2 ya que lo veo mas animado en texturas, seria bueno que algun dia el TW se puedan personalizar los colores de las Facciones porque son siempre los mismos colores en todas las Sagas, cabe mencionar que este criterio es personal y sin ofender a nadie ya probare el juego en demo a ver que tal pero estoy seguro que es lo mismo de siempre con la IA, Saludos.

No es el mismo sistema, está algo mejorado en mi opinión. Los aliados si ayudan, aunque ahora que lo hacen, se hechan en falta opciones para coordinar ataques y pedir cosas específicas. Ya que ayudarme contra un enemigo, muchas veces significa conquistar las ciudades perdidas para ellos o apropiarse de la provincia uqe me había puesto como objetivo. Terminando por encerrarme entre aliados sin mucha salida para expandirme y no perder poder.

Sobre los colores en los ejércitos, son MUY personalizables en el online, incluyendo tu daimyo. En el SP es predeterminado, y debo decir, en el caso de los takeda, el rojo era su color histórico. Aunque si cumplen las promesas de herramientas, eso será moddeable a gusto. De hecho ya están moddeandolo en texturas, aunque para mi ya se ven bien.

Sobre si te gusta más el Surrectum2 que el Shogun 2, para gustos colores, a nadie puede ofenderle por la sencilla razón de que acá nadie programó nada de eso xD.

Lo que si te puedo decir es que no jugué TW con mapas más bonitos y variados desde el MTW1. Y las batallas son mucho más interesantes que las del Rome o el Medieval 2. La IA tiene bonus si, la IA no es increíble si. Pero todo es mucho más coherente, al menos por ahora.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/03/2011 a las 14:45