Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 00:27
Avatar de alette666
alette666
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta mostrar contendido en php

Hola muy buenas noches, me he encontrado un muy lindo codigo ·tipo muro" para mi radio, lo que quiero hacer es que cuando un visitante me quiera pedir que lke pase una cancion de parte de tal y dedicada a... (esto lo ingresa desde un formulario)... bien luego una vez que se envie ese formulario se actualice las lista de pedidos (esto no lleva BD) solo dos archivos txt, que en uno guarda el ID, y en el otro el MENSAJE;.

A ver si me entiendo, yo ingreso a la pagina dedicate/index.php (y manteniendolo abierto sin tocar nada), cuando un usuario luego ingresa a la misma pagina dedicate/index.php y deja su peticion en el muro; luego lo que tendria y quiero que haga la pagina es que se refresque, no quiero que se actualize por tiempo ni por meta refresh; lo que quiero es que si no se postea nada desde esa pagina; que la pagina dnd estamos parados no se refresque; en cambio si hubo un nuevo post en la pagina que se refresque automaticamente (asi tipo facebook, que cuando alguien postea algo nuevo todos los muros de sus amigos se refrescan solo)

Me entiendo??