Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 03:56
Avatar de Mysticaliptica
Mysticaliptica
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Guipuzcoa
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
phpmyadmin hace lo que quiere?

Bueno lo que me pasa es lo siguiente; al querer Insertar registros nuevos a traves de phpmyadmin me sale las opciones siguientes:



El tema es: porque narices no me sale la lista (drop down menu) en el campo "cod_bdg" siendo éste una referencia a otra tabla, cuando en "cod_art" si sale el la lista?

Y esto no solo me pasa en esta tabla... me pasa en varias de ellas, os dejo el codigo sql que phpmyadmin genera al hacer "show create table rel_blq_bdg":

Código:
CREATE TABLE `rel_blq_bdg` (
 `cod_blq` int(10) NOT NULL,
 `cod_bdg` int(10) NOT NULL,
 KEY `Bloques` (`cod_blq`),
 KEY `Bodega` (`cod_bdg`),
 CONSTRAINT `Bloque` FOREIGN KEY (`cod_blq`) REFERENCES `bloques` (`cod_blq`) ON DELETE CASCADE ON UPDATE CASCADE,
 CONSTRAINT `rel_blq_bdg_ibfk_1` FOREIGN KEY (`cod_bdg`) REFERENCES `bodegas` (`cod_bdg`) ON DELETE CASCADE ON UPDATE CASCADE
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8
Le veis algo raro?
Es posible que la unica estúpida razón por la que no sale la lista sea porque el nombre de la CONSTRAINT en "cod_blq" sea "Bloque" y no "rel_blq_bdg_ibfk_1" como en "cod_bdg"?

Mas datos:
- Todas las tablas son InnoDB
- Los tipos de los campos, tanto como los de esta tabla como los de las relacionadas son iguales (en este caso: int(10))
- No tengo problema en agregar registros siempre y cuando existan en las tablas relacionadas, ya sea en bruto con codigo SQL o desde phpmyadmin

El unico problema es ese, que yo kiero saber porque no sale la dichosa lista, aunque pueda trabajar tranquilamente con esta tonteria, me fastidia no saber el porque ni como arreglarlo.

Gracias de antemano