Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 12:37
Avatar de memoadian
memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Actualizar web con ajax

no pues entonces ni como ayudarte, quieres que te de un código ya hecho, y has revisado segun tu bastantes tutoriales, no se trata de subir dos archivos, por que si fuera eso ya lo hubieras logrado, y dices que no eres novato llevando dos años de html que como dije es un pseudolnguaje con dificultad nivel -1, si crees que en el colegio el profesor me decia que me buscara la vida... pues dejame decirte que asi es tuve muchos maestros que me dejaban a mi suerte, y los mejores que tuve no fueron aquellos que medieron todo si no los que me ayudaron a entender que nada viene en bandeja de plata.

por otro lado yo aprendi a programar completamente solo no es mi profesión esto y asi como te dije, estudiando no un mes, si no un año. ok pero esto no es mi autobiografia, y la tuya es una pésima actitud, no es desanimar, te estoy dando la llave para que no sigas pidiendo codigos hechos por terceros que dificilmente llegarán y menos en este foro aunque sigue con esa actitud y puede que tengas suerte :D

y eso de que solo es cuestion de subir dos archivos XD ¡¡¡no se de donde tienes esa idea!!!