Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 00:36
Avatar de Mysticaliptica
Mysticaliptica
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Guipuzcoa
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: phpmyadmin hace lo que quiere?

Cita:
Que un campo referencie a otra tabla no significa que el motor de bases de datos automáticamente te provea acceso interactivo a esos datos. Significa que tu no puedes poner un valor que no exista en esa tabla, pero esa validación opera cuando el dato se ingresa.
phpMyAdmin, por su lado, no ha preparado la interfaz de carga de datos para leer esas referenciaciones, sino que cuando haces la inserción es MySQL quien comprueba que el dato cumpla la restricción.

El tipo de función que tu quieres es un problema de las interfaces gráficas. Si los desarrolladores no incluyeron esa capacidad en la misma, simplemente no la tiene.
A ver, disculpa mi ignorancia sobre el tema, quieres decir que la lista no sale por ser un problema de las interfaces gráficas? Que quiere decir eso exactamente? Un bug? Alguna operación que no interpreta bien?
Y a pesar de eso... no se puede hacer nada?
Reitero que es una tonteria... lo sé... porque como bien dijiste es MySQL quien comprueba los datos, pero es que, si bien no quiero parecer pesado, no veo la razón por la que la interfaz de phpmyadmin no procese la SQL (o lo que sea) de la misma manera en "cod_art" que en "cod_bdg", ambos campos son idénticos en la forma que se crearon... por tanto deberia salir la lista en el apartado "Valor" en ambos, vamos eso digo yo, pero ya veo que no es así.