Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 11:21
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registros no actualizados. Saber cuáles

Lo voy a explicar de otra manera.

De 30 campos que componen la tabla a actualizar, entre 10 a 15 de ellos indistintamente, se irán actualizando. No será siempre el mismo tipo de actualización porque si fuera así con poner un check o un campo booleano listo. No es ese el caso.

Supongamos que voy a ejecutar una 2da corrida donde se actualizarán los reg: 1, 3, 7 y 10 (los reg. 2,4,5,6,8 y 9 ya fueron actualizados sobre otros campos distintos en la 1er corrida).

Necesito que durante la úlitma actualización me informe solamente si el 1,3,7 y 10 fueron actualizados.

Tengo objetos que van cambiando de estado. Si yo agrego a la tabla un campo que me diga actualizado o no, no me sirve porque lo que realmente quiero saber es si en la ultima actualización se les agregó el nuevo estado. Se imaginan que no voy a poner Select * from .... where estado = 'bla bla bla'. No termino más porque como decía más arriba, son muchos campos y con diferentes valores que van tomando a lo largo de su ciclo de vida.

Lo que se me ocurre y concuerdo con XXXXX es que si el registro no se actualiza, me mande a una tabla log o "reg_noact", los id de los que tuvieron problemas.

Como el material original está en un excel que es el que maneja el usuario y el nro de no actualizaciones es bajo, en esta 1era etapa solo le mandaré los nros de ids que tuvieron problemas.

La idea, en un futuro INMEDIATO, es generar un excel de salida únicamente con los registros problemáticos para ser corregidos.

Mandarle actualmente un listado de registros con problemas (solo eso) me sirve de backup para ver sobre qué registros actuó el cliente.

Espero se entienda
__________________
When all else is lost the future still remains.