Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 12:53
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: una carpeta para subir varios tipos de archivos o una carpeta para cada ti

Cita:
Iniciado por MasterXNicoX Ver Mensaje
Yo creo que mientras el navegador tenga que buscar en menos carpetas es mejor y más rápido... Recomiendo un solo folder para TU idea!!!
Cita:
Iniciado por cidoncha Ver Mensaje
+1

Cuantas más carpetas y profundidad de carpetas , más lento cargará y eso es uno de los factores de google para posicionar
para nada, porque una cosa es la organización interna en el servidor y otra la URL para indexar, que se puede modificar por completo con URL amigables, en donde puedo hacer uso de un controlador frontal que sea objeto del empate de la ruta y desde el mismo dumpear el archivo a la salida, así que no lo hará más lento.

lo único que se tendria que controlar seria la profundidad de directorios, solo en el caso de algunos OS de sistemas operativos los cuales tienen un limite de 8, pero no en todos los casos, además los directorios son solo "ubicaciones" en la tabla de particiones, por lo que leer un archivo en un directorio profundo no será más lento que leerlo desde el directorio raíz, en el caso de busquedas solo demoraría el recorrido del árbol recursivo, pero teniendo la dirección completa y no relativa, la diferencia en el tiempo de acceso al mismo dependería de la profundidad y latencia del medio físico de almacenamiento, tal cual lo accediese desde raíz.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...