Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 19:48
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Alternativas a PHPMyAdmin

Cita:
Exacto pero por eso busco aplicaciones Web como PHP MINI ADMIN o PHPMyAdmin que al funcionar desde el directorio del FTP (primero la subes al FTP y luego tecleas su URL) del hosting funcionan sin problema ya que realmente se ejecutan en localhost.
Ajá... ¿Y estás seguro que los del hosting no se van a dar cuenta que estás ejecutando una aplicación no declarada en servidor? ¿Estás seguro que el user que te proveen tiene privilegios para hacer eso? ¿Te parece seguro hacerlo en un servidor ajeno?

La seguridad de los hosting no sólo comprende los privilegios de base de datos, sino los privilegios como usuario del sistema operativo. Si tu user no tiene permisos para ejecutar aplicaciones, no podrás hacer nada, por más que subas la aplicación a la web.

Yo que tu consultaría primero con el soporte del hosting antes de seguir adelante, porque en los hosting que yo conozco lo que intentas hacer se considera suficiente razón para dar de baja tu cuenta (violación de restricciones y permisos de usuario).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)