Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 01:34
israfg
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi página muestra: This Account Has Been Suspended. Please contact the bil

Gracias, la empresa de hosting lo único que me dice es que siga unos consejos que me indican de un link para optimizar la tienda, donde pone que hay que introducir unos códigos o algo, pero les he dicho que no teng idea de como introducirlo, estos me han dicho que ellos no pueden arreglarlo, que contrate un técnico.

Dicen que ellos dan un soporte técnico sólo para uso y manejo, no personalización, no modificación, no optimización, sólo uso y manejo...

Me dijeron días atrás que los procesos que mas recursos consumen son, donde * es mi web:

/usr/bin/php /home/*****/public_html/cart.php using 78.0% CPU
/usr/bin/php /home/*****/public_html/order.php using 71.1% CPU
/usr/bin/php /home/*****/public_html/order.php using 70.1% CPU

Tengo la versión 1.3.6.0 de prestashop, la última es la 1.4.

La única solución que me dan es que contrate un hosting más avanzado, ya que el que tengo tiene 1 GB de espacio y 20 Gb de tráfico mensual, que es el básico...

Qué puedo hacer????

EDITO: Acabo de recibir este email en respuesta al que les envié ayer:
Cita:
tras numerosos picos de carga desde su hosting en la máquina, el servidor ha suspendido de forma automática su hosting, para evitar su caída.

Necesitamos que se comprometa a solucionar el problema de carga, o se pase s un sistema Cloud hosting, actualizando su plan a un hosting avanzado.

Última edición por israfg; 23/03/2011 a las 01:41