Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 07:59
Avatar de cletucms
cletucms
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Caída extrema de visitas en mi blog

... La verdad es que cada vez que veo a alguien con este problema tengo sentimientos contradictorios.
Por un lado pienso.. A joderse listillo... que todas las visitas que tenías no te correspondían a ti, si no a quien se trabajó los contenidos (...que me disculpe quien lea y no sea su caso... y sin más, que se pudra quién si lo sea, que quién se lo ha buscado, con lo que ha jodido antes a quien se ha currado sus contenidos, se merece esto y más... en resumen, no tiene perdón ni vergüenza, porqué me lo han hecho, y lo mejor que me inspira el recuerdo es puro asco).

Y por el otro, pienso que el motivo no siempre es la copia descarada y sin permiso. Yo tengo un portal de coches usados, y también se ha dado de boca... con lo que mis ingresos por publicidad van a caer considerablemente durante los próximos meses. El problema es que estos vehículos se publican en diversas páginas. Naturalmente, pese a que la importación es automática, tanto me interesa a mi, como a quien me los suministra... en fin, una tocada de narices (de todos modos mi caída está algo por debajo del 50%).

De todos modos, una cosa no quita la otra. Y hay que adaptarse a las nuevas premisas.

En mi caso, aprovecharé esta debacle para actualizar el diseño (llevamos cono 2 años largos a ratos), añadirle un blog, una tienda de temas relacionados... que también tenemos a medias hace un montón, y más contenidos originales, para lo que me queda darle unas vueltas de tuerca más.

Por suerte, todo esto ya estaba bastante adelantado, por lo que confío en que (con algo más de trabajo... eso por narices), en unos meses la cosa se ponga nuevamente en forma... Si es así, sólo por la alegría ya iré contando.

Saludos