Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 10:04
lmerli
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Nueva placa base, targeta agp no va, integrada sí

Hola buenas, he reparado un ordenador "viejete" cambiando la placa base AMD socket A (462).

Todo montado, y las pruebas con el monitor enchufado en la vga integrada perfecto, me dispongo entonces a poner ya una grafica externa al puerto AGP, y el ordenador no muestra nada por pantalla... si vuelvo a poner el cable a la vga integrada sí, pero en la de la grafica AGP externa no... he probado con otra grafica, y tampoco, y es 100% seguro que funcionen las graficas.

He mirado por la bios, y dónde pone "primary graphics adapter" que esta en PCI, lo pongo en AGP, guardo, reinicio, y sigue igual... Lo curioso es que he probado con otra grafica (la del ordenador con el que escribo ahora) y esta si tira.. :S, que es una Geforce FX 5200, la que intento que funcione es una FX5500... y la grafica esta bien!, la he probado en este ordenador, (en el que estoy ahora).

Tampoco funciona con una grafica más vieja de 32MB, pero que tambien funciona, ya que en el ordenador en el que estoy escribiendo ahora si va...

en resumen: pincho una grafica en el puerto AGP, y esta no muestra nada por pantalla, pero si pongo el cable en la integrada Sí

¿que opinais?...

gracias!
__________________
Twitters de famosos