Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 11:19
anita86
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
insertar foto en mysql con php

hola!!

estoy haciendo una aplicacion web en php con mysql para ello estoy utilizando el programa aptana, tengo que meter una foto en la base de datos y despues conseguir visualizarla correctameten, y necesito vuestra ayuda, es muy urgente y muy importante x favor si alguien me puede ayudar!!

El problema esq ya intente metiendo en la base d dato la ruta d la imagen y guardando la imagen en una carpeta de mi proyecto de aptana xo el problema que tengo cuando ago eso esq para que la imagen se vea tengo que refrescar la carpeta del proyecto y eso no se acerlo con el codigo, si alguien sabe el codigo para refrescar la carpeta¿?
y tb he intentado guardando la imagen en la bd con un campo blob en insertarla se supone que lo ago bien ya que en la bd se me muestra la imagen el porblema esq al mostrar la imagen no se muestra correctamente, se ve una parte muy pequeña de la imagen correctamente y otra parte se ve mal y en color verde

Alguien me puede ayudar x favo!! estoy desesperada yevo 6 meses con esto y no encuentro la solucion