Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 08:37
lesly40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar variable id por URL

El problema que ahora presento es con la variable que envía el id la cual es: $id, esta la he declarado fuera de las otras variables que me deben de llevar a buscar.php.... estas están declaradas con $vc
bus.php
<?php while ($vc = mysql_fetch_assoc($queEmp)) { ?>
<tr>
<td><?php echo $id['id']; ?></td>
<td><?php echo $vc['nombre_emp']; ?></td>
<td><?php echo $vc['direccion']; ?></td>
<td><?php echo $vc['telefono']; ?></td>
En buscar.php
<td> <input type="text" name="nombre" id="nombre"size="20" value="<?php echo $vc['nombre']; ?>" /></td>
<td> <input type="text" name="direccion" id="direccion"size="20" value="<?php echo $vc['direccion']; ?>" /></td>
<td> <input type="text" name="telefono" id="telefono"size="20" value="<?php echo $vc['telefono']; ?>" /></td> ....

bus.php me muestra los campos y es donde tengo el link… funciona bien... el problema sigue siendo que no me llega la variable.. ahora no me llega nada..se que la instrucción que me muestras del link está bien, pero me indica que el erro esta en: <?php while ($vc = mysql_fetch_assoc($queEmp)) de la pagina buscar.php... esta línea funciona bien en bus.php, porque claro lo que se pide son los campos que están declarados con esa variable... entonces lo que he hecho es colocar esta instrucción a buscar.php de esta forma <?php while ($id = mysql_fetch_assoc($queEmp)) junto con la declaración de la variable: $id =$_GET["id"]; y $query = "SELECT * FROM tabla WHERE id=$id"; … estoy un poco confundida con este código, a lo mejor y la solución es algo sencillo..

Espero puedan ayudarme con esto, desde ya muchas gracias!