Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 13:18
Avatar de laratik
laratik
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 63
Respuesta: PopUp resistentes

pasas todo lo que esta dentro de etiquetas style a un nuevo archivo con extención css:
Código CSS:
Ver original
  1. <style type="text/css">
  2.     body {color: purple; background-color: #d8da3d }
  3.     #popup {background:#e9e9e9;z-index:5;color: #ffffff;left:auto;padding: 10px;border-radius:4px;-moz-border-radius: 4px;-webkit-border-radius:4px;}
  4.     #popup table{background:#e9e9e9;font-family:Helvetica,Geneva,Arial,SunSans-Regular,sans-serif;color: DarkRed,border-radius:4px;-moz-border-radius: 4px;-webkit-border-radius:4px; }
  5.     #popup a:link { text-decoration: none;font-family:Helvetica,Geneva,Arial,SunSans-Regular,sans-serif;color:FireBrick}
  6.     #popup a:visited { text-decoration: none;font-family:Helvetica,Geneva,Arial,SunSans-Regular,sans-serif;color:FireBrick}
  7.     #popup a:hover { background: #e9e9e9; color: blue }
  8.    
  9.    </style>

Recuerda quitar las etiquetas style, luego le das un nombre al archivo, en mi ejemplo se llama stilo.css. justo donde se encontraban las etiquetas style, colocas el enlace al nuevo archivo CSS, es decir en el head:

Código HTML:
Ver original
  1. <link rel="stylesheet" href="CSS/stilo.css" type="text/css" media="screen" />

Recuerda colocar la ruta relativa completa al archivo que acabas de crear, eso seria todo lo que se debe hacer, de esta manera solo enlazas el archivo a cada una de las paginas que lo necesiten y ya.
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.