Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 14:01
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Pruebas A/ B con Optimizer de google ¿puede perjudicar al seo del sitio?

masclet no te acojones! .oO(xD) que aqui no pasa nah! Hay que partir de la siguiente base: Tenga o no tenga tráfico la página, si esta posicionada es - principalmente - por los enlaces entrantes que tenga la misma.

Incluso planteando el escenario de dvd181191 durante 24 horas, si los enlaces y secciones de la página "suplantada" es identico, no creo que pasara nada... aunque vaya en contra de las directrices de Google - como magistralmente apunta Daniel. Yo lo he hecho en alguna ocasión, más por que me va el riesgo y soy mu shulo que por otra cosa y aqui andamos .oO(Bueno... es complicado ver una variacion de esa paginita que tengo para experimentos a nivel de clasificacion de resultados con los 2 milloncetes de enlaces que ya tiene xD)

Pero ¿jugar con Optimizer? ¡Lo que quieras! Recuerdo que lo utilice hace algun tiempo, pero la verdad es que lo vi TAN ROLLO que al final me puse el sombrerete ese negruzco que tengo por ahi en el armario - al lado del disfraz de ninja xD - para hacer pruebas.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web