Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 16:27
CyberMauher
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 183
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Zend] Error My_Helper

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Buenas,

si es un view helper se accede a través de $this->randStr, $this->_helper pertenece a los controllers y sigo sin entender la insistencia(ya van varios que veo con lo mismo) en poner los helpers en My/Helper, los view helpers deberian estar bajo My/View/Helper y los action helpers bajo My/Controller/Action/Helper.

Saludos.
No es un view helper, y tu respuesta al porque de los directorios mal ubicados se debe a las guias o tutoriales mal documentados, por ejemplo donde yo lo saque http://devzone.zend.com/article/3350.
Ya veo, parece ser que no accede porque lo estoy llamando mal, voy a probar desde el controlador y te digo.


Me andubo de 10, lo estaba llamando mal era simplemente eso, y quiero decir que cambié los directorios como lo recomendaste.


Porque los view helpers si los ubico en /application/views/helpers funcionan sin registrarlos en ningun lado, y yo intenté poner un action helper en /application/controllers/helpers y cuando lo intento acceder sin haber declarado en el Bootstrap el addPrefix me tira error.
__________________
Le estaré agradecido por los siglos de los siglos a mi dios en PHP masterpuppet. Amen!

Última edición por CyberMauher; 24/03/2011 a las 16:45