Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 01:39
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: configurar firewire en tarjeta nvidia???

Ah caray configurar un firewire? es algo raro, aunque para video según recuerdo no debería haber problema más que concectar la tarjeta y listo, a menos de que quieres configurar alguna red por el puerto, que no sería el caso.

Ahora bién que puede ser el problema que presentas, pues desde que la tarjeta no vaya acorde con las específicaciones de adobe, que el programa no tenga registrado, el modelo de tu cámara y lo conecte como una cámara DV génerica, otra que vuelvas a instalar el programa, pueden haber otras causas, por ejemplo en mi caso en la pc de mi casa tenía el cs 4 y me pasaba lo mismo que a ti, no se veia el video que capturaba, solo se escuchaba el audio, o a veces me salían rayas verdes en el monitor de captura, cosa que no me pasaba ni con CS 2 ni CS 3.

Y ya que actualize a CS 5 el problema del monitor de captura cambio, ahora se ve como que captura en interlineado y no en progresivo, pero ya a la hora de editar todo esta de maravilla, como te digo puede que cierto tipo de tarjetas de video (ya sean Nvidia o Ati) no sean del todo compatibles a la hora de capturar con Premiere.

Nota: Visita el sitio de adobe ahí estan los modelos de tarjertas que son 100% compatibles con el premiere, hay modelos de Ati e Nvidia.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut