Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 08:29
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Detectar ingresos por anuncio en Adsense

Hola Social:

A ver si te puedo ayudar. Los pasos son los 3 que te he dicho. Me he aburrido de sacar ese reporte y ademas lo he mirado bien antes de escribirte los pasos. Y garantizado que no hay nada que configurar.

Los bloques de anuncios que te tienen que aparecer son todos los bloques de anuncios con impresiones y son los mismos bloques de anuncios (el mismo nombre) que te aparecerán en la pestaña "Mis Anuncios" . Dentro de esta pestaña tienen que estar todos tus bloques de anuncios con su nombre. Pues esos mismos son los que te tienen que aparecer en el reporte que te comento.

Una de las causas posibles por el cual no los veas, es que estes solicitando un reporte por "Paginas Vistas" en lugar de pedirlo por "Solicitudes de Anuncio". En general, estos reportes, hay que sacarlos por "Solicitud de anuncio" debido a que en la misma pagina puede aparecer mas de un bloque, por lo tanto, los datos hay que sacarlos en funcion de Anuncios y no de Paginas..

Para cambiar eso, arriba a la derecha tienes un boton que pone : "Columnas" . De ese boton, deja seleccionado "Solicitudes de Anuncio", sospecho que quizas lo tengas en "Paginas Vistas" y de ahi la falta de datos.

Si aun asi nada, si quieres sacas una impresion de pantalla (tapando los datos y cifras) y me dices a ver donde le estas dando porque lo que comento esta muy accesible y si esos anuncios generaron alguna vez impresiones, entonces tienen que aparecer en ese reporte.