Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 09:17
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Detectar ingresos por anuncio en Adsense

Cita:
Iniciado por Social Ver Mensaje
Mi opinión es que al haber creado los anuncios directamente en blogger y no en la web de adsense, en la web de adsense no han sido transferidos y aunque recojo datos totales de clicks, CTR, etc... ADsense no puede hacer seguimiento de anuncios de manera individula, ¿Puede ser que sea por esto?
No tengo blogger, no te sabría decir pero me extraña que fuera por eso.

Ahora estaba volviendolo a mirar, a ver que puede ser y si hay algo más al respecto.

Fijate lo siguiente. Dentro de la pestaña "Mis Anuncios", hay un boton que pone : " + Nuevo Bloque de Anuncios". A la derecha de ese botón, hay un link azul que pone : "Importar codigo de Anuncio Antiguo"

Si haces click ahi leerás la leyenda

Actualice el código de anuncios de AdSense para contenido en esta página. Cuando añada el nuevo código a sus páginas, podrá administrar la configuración de este bloque de anuncios guardado desde la pestaña "Mis anuncios" y ver su rendimiento en los informes de dicho bloque.


Segun esta escrito ahí, si el codigo adsense es el antiguo, este reporte no funcionará hasta que actualices los codigos. Y ahi te pone la ventana para pegar el codigo y obtener el actualizado. Nunca use esa opción pero tiene pinta de que ese es el caso no?

Será esto?