Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 09:33
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Cual es la anchura y altura maxima permitida en Fireworks CS5?

Cita:
Oye que bárbaro!! en verdad mil felicidades por el post de las resoluciones, está bastante completo. Nuevamente felicidades!!

Si me ayudó, pero aún estoy algo confundida. Me pierdo un poco cuando haces las divisiones, y me mencionas que no hice bien las proporciones, de .5 a .37 eso es en que???

Mira, según entendí volví a hacer mi lienzo. Me quedó así: de 2180 x 6105px a una resolución de 100pdi, según si le pongo tamaño de impresión ahi sale que son 55cm x 150cm.

Hice bien?? o sigo media perdida?? digo esto es en el caso de que mi lona es pequeña.....pero cuando sea mas grande, usaré siempre tu máximo como 6mil px para que salga bien???

help!!! Gracias de antemano!!
Hola. Pego esto acá para continuar el tema en un solo lugar.

La división. Ya cambiaste las medidas. Una división te indica una proporción. Me explico.

Si en un salón de clases hay 10 niñas y 5 niños ¿que proporción niños niñas hay?
10/5=2... suertudos ellos...

6105/150= 40.7 puntos por cada centímetro
2180/55=39.6 puntos por cada centímetro

Bueno, ya se parecen más 40 por cm. o 101 por pulgada. Antes la proporción no era correcta, ahora sí.


Y la segunda parte. Según el post, sí, con 6000 px en la parte más larga sale bien. Es ideal, sí, sí es ideal, pero ideal es relativo así que puede haber ciertos casos donde necesitamos más tamaño como ahí se menciona.

Saludos.

Última edición por Rafael; 25/03/2011 a las 09:47